kelevoyahacer

¡Una terraza muy otoñal!

KELE voy a hacer
4 years ago
last modified: 4 years ago

¿Quién dijo que no se puede tener una terraza bonita en otoño? Esta terraza estaba muy desaprovechada y hemos conseguido sacar todo su potencial. Cómo es una terraza que puede verse desde el interior de la casa, da sensación de mucha más amplitud y hace que la terraza sea una extensión más de la casa y no un lugar para los trastos. Puedes ver el proyecto completo en nuestro perfil.


DESPUÉS




ANTES


Comments (14)

  • PRO
    somnis estudi - Interiorismo y Reformas
    4 years ago

    Ha quedado super bonito y acogedor.

    KELE voy a hacer thanked somnis estudi - Interiorismo y Reformas
  • PRO
    E24 STUDIO
    4 years ago

    Con esta terraza seguro que la primavera y el verano se hacen más cortos. Ha quedado realmente agradable. ¡Enhorabuena!.

    KELE voy a hacer thanked E24 STUDIO
  • PRO
    KELE voy a hacer
    Original Author
    4 years ago

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)

  • PRO
    Esther Torras
    4 years ago

    Relaja sólo verla y apetece estar ahí!!

    KELE voy a hacer thanked Esther Torras
  • Rocío García
    4 years ago

    Que pasada!! Parece un lugar completamente diferente, la mini casa supongo que será para la mascota de la familia, que detalle más enternecedor. Y la verdad el cambio que habéis hecho con los cipreses que teníais es espectacular, porque al tenerlos tan perfilados y rectos da una sensación de orden y control mucho mayor al conjunto de tu terraza, incluso parece que haya más espacio. Pero sin duda el detalle estrella que ha hecho que tu terraza cambie es el suelo.

    El césped artificial que habéis puesto, junto con los cipreses da una cohesión infinitamente mayor que como se encontraba antes y es que un cambio en el suelo, parece poca cosa pero te cambia toda la perspectiva de la zona en la que lo haces. Yo, por ejemplo, siempre he tenido el suelo de cerámica, siempre he confiado en Cerámica Mayor, para reformar el suelo de alguna zona de la casa, para que te hagas una idea yo tenía el suelo de la casa unificado con el de la terraza todo con este estilo: https://www.ceramicamayor.com/colecciones/sea-rock y sinceramente es muy elegante y queda muy bonito, pero el año pasado nos apeteció hacer un cambio en nuestra terraza, pero la decoración estaba concorde con el resto de la casa así que decidimos cambiar el suelo, evidentemente queríamos cerámica, en mi familia estamos locos por ella, mis padres mis hermanos, todos tenemos los suelos de gres cerámico. Por lo tanto, lo que decidimos cambiar fue el estilo, y optamos por un estilo que recuerda a una época más tradicional como es el https://www.ceramicamayor.com/colecciones/colonial, y la verdad es que desde ahí nuestra terraza parecía un lugar diferente, mientras que nuestra casa sigue tendiendo este aire moderno y sofisticado, la terraza mantiene una parte más tradicional haciendo así un conjunto que la verdad es que no me puede gustar más.

    KELE voy a hacer thanked Rocío García
  • PRO
    KELE voy a hacer
    Original Author
    4 years ago

    Gracias Rocío! La verdad es que ha dado un cambio total y ahora parece mucho más grande. La casita, es para los dos peques de la casa :) La jardinería son ahora jardines verticales "artificiales" porque los clientes no tienen buena mano con la jardinería y no querían ocuparse de ella. De esta forma, queda un espacio mucho más limpio y ordenado.


  • PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO
    4 years ago

    pequeños cambios. Grandes diferencias

    KELE voy a hacer thanked Alejandro Ortiz ARQUITECTO
  • PRO
    Grupospacio
    4 years ago

    Me gusta! que cambio predomina la sensación de orden, y la casita un lujo para los más peques de la casa. Una vez más tengo que decirte buen trabajo Raquel!.

    KELE voy a hacer thanked Grupospacio
  • Андрей Фомин
    4 years ago

    Hola Buen trabajo, gracias por eso. Me inspiraste para crear la misma imagen. La única pregunta es ¿de dónde sacaste los materiales? Traté de encontrar varias organizaciones en el mismo sitio web https://empresas-espana.es/ que venden azulejos y otros materiales, pero no salió nada. Ne cesito tu ayuda!

    KELE voy a hacer thanked Андрей Фомин
  • PRO
    KELE voy a hacer
    Original Author
    4 years ago

    Андрей Фомин Gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha servido de inspiración. ¿A qué materiales te refieres?

  • Андрей Фомин
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Gracias!

    Estoy interesado en tu césped artificial.

    En general, pensé en tratar de colocar azulejos en su lugar. Que decir ¿Vale la pena?

  • PRO
    KELE voy a hacer
    Original Author
    4 years ago

    Hola de nuevo! el césped artificial es una buena solución para cubrir el suelo que no nos gusta en vez de hacer obras. Además aporta esa parte natural al espacio y se puede colocar sobre el suelo ya existente porque tiene un buen drenaje. Lo puedes encontrar en grandes almacenes de bricolaje de tu zona. Leroy Merlín, Bahuaus, etc...
    Espero haber resuelto tus dudas.

  • PRO
    Uriel y del Valle
    4 years ago

    Muy chulo!

    KELE voy a hacer thanked Uriel y del Valle