mardecoresestudio3d

Con cúal te quedarías tú? Abierta o Cerrada www.cabo9.com

Mar de Cores estudio 3D
6 years ago
last modified: 6 years ago





Comments (10)

  • Carmen C.c.
    6 years ago
    abierta, sin ninguna duda...
    Mar de Cores estudio 3D thanked Carmen C.c.
  • Yolanda
    6 years ago

    Abierta ¡¡¡¡¡¡¡ está preciosa, porque además no está abierta por el frente sino por un lateral y con la cristalera. Está divina.

    Mar de Cores estudio 3D thanked Yolanda
  • Elena
    6 years ago
    Abierta, sin ninguna duda... Me encanta!
    Mar de Cores estudio 3D thanked Elena
  • PRO
    Mundilite
    6 years ago

    Abierta!!!

    Las puertas de paso y además si son de vidrio, no pasan de
    moda ya que el material transparente es muy atemporal. El ahorro de espacio es la principal ventaja de una puerta
    corredera siendo la solución ideal para pequeños apartamentos o habitaciones
    poco extensas, que no pueden perder ni un centímetro cuadrado. Ganas en luminosidad y unificas espacios .


    Mar de Cores estudio 3D thanked Mundilite
  • PRO
    Laia Irsap
    6 years ago

    sin ningun tipo de dudas la abierta!!! se ve preciosa con el ventanal al fondo

    Mar de Cores estudio 3D thanked Laia Irsap
  • PRO
    a mida — interiorismo
    6 years ago

    Abierta es muy bonita, con puerta corredera de cristal ganas espacio y luz. Sin embargo creo que no es muy práctica en cuanto al orden, quiero decir que la cocina siempre debería de estar perfecta, sin platos sucios o cazuelas fuera de su sitio, de lo contrario desde el salón se vería desorden y suciedad, quitando así el encanto del ambiente.

    Por este motivo yo haría una fusión de las dos propuestas: Abierta con puerta corredera de cristal opaco (o similares). Por un lado, cuando la cocina esta en uso o desordenada se consigue un espacio diáfano con luz natural, sin que se vea desde el salón. Y por otro, cuando la cocina esta en perfectas condiciones se puede abrir la puerta y dar paso un espacio unificado, más grande y luminoso.

    Mar de Cores estudio 3D thanked a mida — interiorismo
  • Marina
    6 years ago
    abierta pero separada genial!!!
    Mar de Cores estudio 3D thanked Marina
  • PRO
    Leticia Yagüez Estudio
    6 years ago

    Comparto la misma opinión de A mida, aunque estéticamente el vidrio transparente me gusta más, además de aportar amplitud y luminosidad. Depende también un poco de lo que uséis la cocina, cómo suele estar y a lo que estéis dispuestos.

    Mi voto va para la opción abierta!

    Mar de Cores estudio 3D thanked Leticia Yagüez Estudio
  • asanchga0
    6 years ago

    sin pensarlo abierta!!!

    Mar de Cores estudio 3D thanked asanchga0