danielcaparros

DECO: Lámparas de araña, ¿sí o no?

Daniel Caparrós
8 years ago
last modified: 6 years ago

Las lámparas de araña vuelven a estar de moda, tanto en interiorismos clásicos como integradas en ambientes contemporáneos o industriales. La elegancia y sofisticación que transmiten a cualquier ambiente son algunos de los argumentos frecuentemente esgrimidos a favor de devolver el protagonismo a esta pieza de mobiliario. Sin embargo, dado su gran tamaño y el mantenimiento que requieren, no todo el mundo está por la labor de recuperar las arañas para la vivienda contemporánea. Y tú, ¿qué opinas? ¿Pondrías una lámpara de araña en tu salón? ¡Vota y comenta abajo!


Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (23)

  • Miriam Garcia Mendoza
    8 years ago

    yo tengo dos lamparas de araña, una en la zona del comedor en color negro y otra mas pequeña en el salon y en color crudo.. asi que si, voto por arañas!

  • PRO
    Ana Asenjo Interiorismo
    8 years ago

    Son geniales! Unión de modernismo y clasicismo al alcance de todos los espacios...

  • PRO
    Estormanía
    8 years ago

    Si.

  • Napoleón Goómez Johnson
    8 years ago

    Son hermosas, pero los techos deben ser altos en los edificios modernos no es posible

  • magda
    8 years ago

    Solo en salas, comedores u escaleras con espacios grandes y altos pero si son bajos deben ser pegadas al techo.


  • Nicole B Lara
    8 years ago
    No es mi estilo!
  • georgipm
    8 years ago

    Yo tengo una en mi comedor, son espectaculares!!!

  • PRO
    Midava iluminacion
    8 years ago

    No es nuestro estilo, pero para gustos colores.

  • angmar56
    8 years ago

    me encantan, pero depende del entorno,la decoracion,el estilo.

  • ceurila
    7 years ago
    Si, siempre que se adapte. Pintada de blanco y con algún cristal de color esta se instala en nuestra casa.
  • PRO
    CODIGO ARQUITECTURA, SLP
    7 years ago

    No me gustan. Demasiado barrocas.

  • PRO
    Akuna Decor
    7 years ago

    Las lámparas de araña nunca pasan de moda! Aunque a nosotros nos gusta combinarlas con diseños modernos.

    Si os gustan, echad un ojo en Akuna Decor :)

  • PRO
    SAL ARQUITECTURA
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Este tipo de lámpara no las solemos usar en nuestros diseños, tendemos a proyectar con productos más minimalistas.

  • PRO
    Relooking Home Staging
    7 years ago

    Las lámparas de araña son muy elegantes sobre todo en techos altos y con aire rústico.

  • PRO
    BRICOUTLET
    7 years ago

    Los clásicos siempre vuelven

  • PRO
    Estudio Cero Arquitectos slp
    7 years ago

    No lo pondríamos jamás

  • PRO
    MUEBLES TANTE
    7 years ago

    Hay diseños que son espectaculares

  • PRO
    Fusteria Miquel Duran
    7 years ago

    depende de entorno de la casa

  • PRO
    KLOBE
    7 years ago

    ¡Por supuesto! Lás lámparas de araña aportan distinción a cualquier estancia.

  • Ana VR Varela Román
    7 years ago

    No las pondría en cualquier estancia y tendría muy en cuenta el estilo de ésta, dado que recargan en exceso,

  • DOT
    7 years ago

    Me gustan pero no todas... En casa tenemos una pero "reversionada" ;)


  • Esther Martínez-Alemany
    7 years ago
    Por lo general no me gustan. De las de la foto no pondría ninguna. He visto alguna lámpara de araña antigua en versión más sencilla que si que pondría en mi casa, y una de colores me gusta para una habitación infantil.