esther_martinez41

Gris humo con dorado o con plateado?

Tengo que combinar este tono de gris con metal. Normalmente combinaría el gris con plata, pero en este caso se trata de un gris algo cálido y no lo tengo tan claro. Podríais ayudarme a decidir si hacerlo con oro o con plata? Gracias
Plata
Oro

Comments (4)

  • Eva O.V.
    6 years ago
    En qué soporte está el gris? y qué función va a hacer el metal? es que con los datos que nos das no sabría qué contestarte
  • PRO
    Sara Roldán Interiorismo
    6 years ago
    Hola Esther.
    Efectivamente tal y como dice Eva, es importante cuál va a ser su uso y en qué estilo y espacio lo vas a ubicar.
    Sin saber nada, si quieres algo de contraste, elegiría el dorado. Si no quieres que destaque mucho, elige el plateado.
    Ya nos contarás, un saludo!
    Sara
  • Esther Martínez-Alemany
    Original Author
    6 years ago

    Gracias por vuestros comentarios. He intentado subir fotos con los colores que más se ajustan a la realidad pero no puedo decir mucho más puesto que las texturas aun no están claras. Lo único que puedo aportar de información por el momento es que tengo que combinar ese tipo de gris que tira hacia el beige (paredes, complementos) con toques dorados o plateados.

  • asanchga0
    6 years ago

    Pues yo he votado plata porque a mí los cromados siempre me han gustado más que los dorados, pero en tu caso no lo veo del todo claro. Creo que iría a por el plata para que haga algo de contraste, el dorado lo elegiría si el gris fuera más frío para dulcificarlo un poco, pero eso ya va a gustos.