dcprojects

¿Que buscas al contratar un diseñador de interiores?

Dc Projects Interior Design
6 years ago
last modified: 6 years ago

Como interiorista, mi prioridad es buscar soluciones a los problemas de tu espacio.

La belleza y la estética es solo la punta del iceberg, y como interiorista mi trabajo es mucho mas profundo, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta profesión.

Casa de Pueblo Ojén · More Info

Agradecería vuestra opinión en los comentarios.
Agradecería vuestra opinión en los comentarios.

Comments (10)

  • Vicente Gracia
    6 years ago

    Yo personalmente busco alguien que logre interpretar mi estilo y que me guíe durante la obra.


    Dc Projects Interior Design thanked Vicente Gracia
  • Cesar Comino
    6 years ago

    La experiencia y que me gusten los proyectos que ha realizado anteriormente. Me gusta ver el portfolio de alguien que estoy pensando en contratar.

    Dc Projects Interior Design thanked Cesar Comino
  • Alberto Redondo
    6 years ago

    Busco que me ayude a sacar el máximo de cada m2 de mi hogar!

    Dc Projects Interior Design thanked Alberto Redondo
  • PRO
    Dc Projects Interior Design
    Original Author
    6 years ago

    Vicente García buenos días, a través de un proyecto de interiorismo previo, se elimina la improvisación en obra, todo esta previamente estudiado antes de la ejecución. Este es un factor fundamental para lograr plazos de entrega y presupuesto cerrado .

  • PRO
    Dc Projects Interior Design
    Original Author
    6 years ago

    Anna del Pino. Me parece un comentario muy acertado, nuestra finalidad es la resolución de problemas y mejorar los espacios a través de nuestras herramientas.

  • PRO
    Dc Projects Interior Design
    Original Author
    6 years ago

    César Comino, la experiencia es muy importante, personalmente me gusta introducirme en la piel de cada cliente y ajustarme a las necesidades de cada espacio, es muy complicado no poseer un estilo propio pero intento empezar con una hoja en blanco en cada proyecto.

  • PRO
    Dc Projects Interior Design
    Original Author
    6 years ago

    Alberto Redondo , 100% de acuerdo. Como profesionales es nuestra prioridad. Sacar el máximo en cada m2. Luego llegará la estética y todo lo demás .........

  • PRO
    lyte
    6 years ago

    Lo mejor de acudir a un profesional es saber que sacará el máximo provecho de cada estancia, saben darle vida y personalidad a las cuatro paredes que envuelven cada habitación. Cada diseñador tiene su estilo propio y es cierto que te guías un poco por los trabajos realizados anteriormente pero cada proyecto es un reto y se tienen que ceñir en parte, a las necesidades y gustos del cliente.

    Dc Projects Interior Design thanked lyte
  • PRO
    Dc Projects Interior Design
    Original Author
    6 years ago

    lyte absolutamente de acuerdo en tú comentario, los profesionales lo tenemos bastante claro por los comentarios que estoy recibiendo, vamos a ver el particular si se anima a responder. Muchas gracias Iyte.