vi70ros

¿Dónde puedo conseguir el mueble de debajo del lavabo? Y otros asuntos

Alfredo Gómez
7 years ago
Buenas tardes:
He visto el mueble que está bajo el lavabo (y también en la otra foto que tiene el toallero integrado) y me parece muy práctico porque se puede aprovechar su parte superior y hay sitio de almacenaje en los cajones.
¿Sería posible saber dónde conseguirlos? El hueco que tengo es de 1,10 metros. Vivo en Ibiza, pero tengo oportunidad de ir a Valencia.

Otra cuestión:
Creo que el material de la encimera es lo mismo que el Corian o Krion. Ya me han alicatado todo el baño, ¿para poner ese material en el hueco de 1,10 metros como encimera para el lavamanos, se tiene que picar el alicatado para incrustarlo en las paredes?, ¿cómo se pondría?.

Y abusando de su paciencia, el suelo de mi baño es de un gris claro (concretamente el parquet porcelánico de Porcelanosa Little Oxford Acero), el alicatado de un color crema claro (concretamente el Tribeca Caliza de Porcelanosa). Se trata de un baño rectangular, de unos 5 m2, sin luz natural. La pregunta es la siguiente ¿qué color de encimera, lavabo y mueble bajo éste combinaría bien teniendo todo lo anterior en cuenta?

Gracias por su paciencia.
VIVIENDA GM · More Info

Comment (1)

  • PRO
    onside l estudio de arquitectura
    6 years ago

    Buenas Alfredo. Muchas gracias por tus palabras.

    Respecto a las cajoneras del baño.. todo el mobiliario de la vivienda lo diseñamos y fabricamos a medida a partir del acabado de la tarima y el resto de madera según mallado y tinte, para conseguir esa relación/armonía de materiales nobles. Si estas interesado, podríamos fabricarlos según tus necesidades.

    Efectivamente, las encimeras son de Solid Surface. Existen diferentes maneras de solucionar los encuentros con el alicatado. Para evitar copetes, se ejecutó mediante un sellado en las juntas.

    Según tus indicaciones, los acabados de este baño pensamos que podrían encajarte a la perfección. Los acabados neutros (grises, blancos..) junto a materiales nobles como la madera casan muy bien.

    Siendo un baño interior, te recomendamos el uso de luces indirectas y tonos claros.

    Si necesitas cualquier cosa, cuenta con nosotros.

    Un saludo y gracias por tu consulta.