lolayjavi

Dar Luz a un sótano, gran dilema

Lola Escámez
7 years ago

Voy a llevar a cabo la reforma de mi sótano, tiene 3 ventanas en un lado , altas, al otro lado no tiene nada, que tipo de iluminación me recomendáis?

Comments (9)

  • PRO
    gonzalo torres imaz
    7 years ago

    Podrías colocar tubos de luz para iluminar de forma natural o colocar al fondo un cristal translucido con iluminado por atrás, parecerá una ventana.

  • PRO
    User
    7 years ago
    Tienes alguna foto? Ayudaría...
  • Lola Escámez
    Original Author
    7 years ago

    Lo de la ventana me gusta mucho, voy a ver si termino el desalojo para colocar la tarima y pongo una foto, muchas gracias por la respuesta,

  • PRO
    lamparas.es
    7 years ago

    En nuestro blog te damos algunos consejos para iluminar sótanos. Échale un vistazo a ver que te parece:

    http://www.blog.lamparas.es/como-iluminar-tu-sotano/

  • PRO
    lamparasydecoracion.com
    5 years ago

    Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites

    http://lamparasydecoracion.com/

  • PRO
    User
    5 years ago

    Yo tengo un caso igual y lo singular de mi sótano, es que se nota que lo es. De todas maneras, la solución más trivial, pasa por emplear ventanas de leds simuladas. Hasta las venden en AMAZON.

  • PRO
    KEISU-SHOP
    5 years ago
    Los carriles LED te pueden ayudar a homogeneizar la distribución de la luz en el espacio. Suelen ser buena solución porque no ocupan mucho espacio visual y en cuanto a la funcionalidad no hay objeciones.

    Si necesitas una propuesta escríbenos, estaremos encantados de atenderte.
    Un saludo.
  • PRO
    Tony García Santiago
    5 years ago

    Hola Buenas.

    Personalmente todas las opciones que te han dado mis compañeros son geniales, pero no sabemos con que estilo decorativo vas a decorar tu sótano,no es lo mismo un sótano estilo industrial, que uno estilo rustico o minimalista , tener 3 ventanas donde tienes entrada de luz natural ya es una gran ventaja, yo me preguntaría mejor ....¿ que estilo de iluminación me gusta y puedo poner?, empotrable ,superficie, plafón , lampara de techo , etc etc... y con el estilo que vayamos a decorar, buscar la solución para la iluminación.


    Espero te sirva de ayuda mi comentario.


    Saludos