esther_penalveribarra

¿Alguien conoce la empresa de sanitarios "Entorno Baño"?

Esther PiB
7 years ago

Encontré esta web por internet: http://www.entornobano.com y estoy barajando comprarles a ellos una bañera acrílica exenta, pues los precios que ofrecen me parecen bastante competitivos comparados con los que he obtenido en tiendas físicas. Les he escrito para consultarles algunas dudas y responden enseguida, parecen formales y además ofrecen pago por paypal, garantía de 2 años y devolución en 14 días por disconformidad de cualquier tipo.

Si alguien ha oído hablar de ellos, encantada de escuchar comentarios! Mil gracias!

Comments (12)

  • PRO
    Entorno Baño
    7 years ago

    Muchas Gracias Esther por haber confiado y haber realizado su compra con nosotros! ¿Cómo resultó su obra finalmente? Estamos muy agradecidos además por su comentario y calificación máxima de 5 estrellas. Esperamos poder ver fotos! Un saludo,

  • Maria Arruti
    6 years ago
    Hola Esther? Q tal te fue la experiencia? La bañera q cogiste es tipo corian? No se ha amarilleado? Estoy pensando en coger una yo tb.

    Gracias!
  • PRO
    Entorno Baño
    5 years ago

    Hola María! Ha pasado un tiempo desde su compra. Además de agradecer su confianza quisiéramos saber ¿qué tal ha sido su experiencia con nuestros productos? De ser posible nos encantaría ver fotos del resultado final. Nuevamente muchas gracias!

  • Rosa Iglesias Crespo
    3 years ago

    Hice un pedido en junio de dos bañeras exentas y hoy es 15 de agosto y no me han llegado...no se si son guapas o feas, amarillean o no...si es una estafa o llegarán algún día!!!!

  • cristina
    3 years ago

    De principio a fin, la relación y comunicación con esta empresa ha sido una carrera de obstaculos.

    En su web ofrecen unas condiciones de venta que después no se cumplen. Los productos que venden a su vez los adquieren de terceros proveedores, y Entorno baño desconocía como realmente son y se entregan. Al final desisti del pedido, me exigieron que antes de aceptar y formalizar mi desistimiento les mandara fotografias de como estaba el producto; les mande no solo fotografias sino un video en el que se veía que estaba en perfectas condiciones y embalado en su caja de origen...han pasado ya 21 dias desde que se llevaron el pedido y aun no han efectudo el reembolso de lo pagado, poniendo absurdas excusas. Un desastre, incumplen por sistema la ley de consumidores y usuarios. No la recomiendo.

  • HU-869972306
    3 years ago

    Yo solo tengo elogios para esta empresa. Les he comprado dos bañeras de hierro fundido, grifos y varios inodoros y aparte de ser productos magníficos, son auténticos profesionales. Solucionaron de forma inmediata los problemas surgidos en la entrega y solo puedo agradecerles su rápida respuesta y solución ofrecida.

  • HU-449550965
    3 years ago

    Sorprendentemente por los precios son muy recomendables. La atención al cliente es espectacular y los precios también. Yo compré una bañera acrílica exenta hace 3 años y sigue impecable. Les compro habitualmente para mis proyectos grifería.

  • María García
    3 years ago

    Muy disgustada con la compra pues estoy en obras y me comunican que no llegará en plazo solicitado, sino con un retraso considerable de + de un mes. Cuando hice la compra elegí un modelo a un precio que iba asociado también a una fecha de entrega. ..ahora me dicen que no tienen stock pero curiosamente si la tienen disponible en la web para este mes de marzo.

  • HU-641481754
    2 years ago

    Buenas tardes;

    Alguien ha comprado muebles de baño en entorno baño para saber la calidad de los muebles??

    Gracias.

  • Eva Menor
    10 months ago

    Buenis días,


    yo he pedido una muestra de azulejo, para después comprar los azulejos del baño y desde el 16 de junio estoy esperando la muestra y la respuesta es que si no me llega el 30 de junio que los llame y me devuelven el dinero.

    Ese es el interés que tienen en vender y en atender bien al cliente.

    Es penoso el trato que dan al cliente incluso antes de hacer el pedido. Y el presupuesto que pedi ni me lo han hecho.

    No gastes tu tiempo ni tu dinero aqui.

  • Eva Menor
    10 months ago

    Buenos días


    yo es la primera vez en mi vida que me encuentro una tienda que te trata mal antes de vender.

    He solicitado una muestra de un azulejo para seguidamente comprar los azulejos del baño y desde el 16/6 no he recibido nada. La solución que me dan que si el 30/6 no recibo nada que llame para devolverme el dinero.

    Nada de te hacemos un envio urgente de la muestra y eso que el pedido que queria hacer era de más de 1500 euros.

    Y solicité un presupuesto y aún lo espero, como la muestra.

    Penoso, no lo recomiendo. Si no quieres perder el tiempo compra en otro sitio, si esto es antes de comprar no me quiero imaginar que será después y paciencia para recibir el pedido.

    Un saludo a todos.