valeriamarkezroa

cambiar mi habitación?!

Valeria
8 years ago
tengo 17 años y quisiera cambisr mi habitación con un toque mas maduro, actualmente lo tengo decorado con los típicos muebles que te venden en una tienda (escritorio pegado a la pared la cama con cuatro cajones abajo la estantería arriba una mesita d noche) los muebles son de color madera marron chocolate y algunos cajones rosa chicle. tengo un armario empotrado blanco y la ouerra blanca, las paredes verdes pistacho y un papel d pared chillon (el fondo es rosa y tiene como cuadrsdos con los bordes plateados y algunos por dentros de verde pistacho) el papel era del leroy merlin. Quisiers cambiar el color de las paredes por tonos cremas, o de color blanco y empapelar alguna con colores oscuros o con colores, nose la verdad , darle a la habitacion un rollo vintage.. lo que nose si quedará bien con los muebles que tengo, o si puedo pintar o empapelar los cajones rosas en otros tonos para que combine mejor con ese tipo de pintura... nose que hacer :/ la foto que dejo es de un rollo de como quisiera la habitacion.(mi cama es de 90)

Comments (4)

  • PRO
    Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
    8 years ago

    Las paredes color clarito, sin ser blanco te permitirán más juego, Me gusta la idea de romper con una pared empapelada o pintada de otro color. No llenes demasiado la habitación

  • PRO
    Maria PeZ Design
    8 years ago

    El estilo que buscas es una mezcla entre vintage y nordico. En primer lugar eliminaria el color rosa, pintando los cajones. Me parece interesante también si puedes, cambiar los tiradores de armarios, mesilla por unos más del estilo que buscas. En cuanto al color wengue puede funcionar, pero depende de como sean los muebles, sino también pueden pintarse de blanco.

    En cuanto a las paredes en blanco, me parece muy buena idea, Despues puedes realizar sobre ellas composiciones de cuadros con mensajes con tipografía vintage y otros detalles decorativos interesantes.

  • Carla Masachs
    8 years ago

    Si quieres darle un toque más vintage a tu habitación una idea sería poner como mesita de noche algunas maletas viejas , o bien incluir algunos muebles antiguos como elementos de decoración. Te dejo el link de mi álbum de dormitorios para que puedas inspirarte más :

    The Watermans Bay Beach Shack · More Info

    http://www.houzz.es/ideabooks/62646050/thumbs/dormitorio

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    8 years ago

    Hola, pinta los muebles que tengas y lijados despues y dales cera para que queden con aspecto "antiguo", también puedes poner vinilos en las caras de los cajones o puertas del armario, hay de muchas texturas y quedarán bien. Las paredes de color neutro y claro, le darás más luz y te dará juego para colocar detalles de color con fotos, láminas, etc..que se acerquen a tus gustos. Incluye algún espejo de pie de madera o metal envejecido. En la zona de mesa de estudio hazte con un buen punto de luz y pinta una parte de pintura de pizarra (ahora hay de muchos colores) así tendrás una zona para notas y dibujos tuyos que puedas ir cambiando.

    Busca una lampara de techo de estilo industrial , una alfombra pequeña y unos buenos cojines que den textura y color y... quedará genial!
    Suerte!

    Verónica II Calatayud A I C