lsclavi

Gas o induccion??

Laura Sclavi
8 years ago

Hola pronto reformare la cocina, y me encuentro en el dilema de que no tengo claro que placa colocar, me gusta muchisimo el gas, cocinar con fuego me da la sensacion de cocina familiar, pero la limpieza... que opinais???

Comments (2)

  • teresa Fernández Domínguez
    8 years ago
    Hola Laura, yo he tenido gas, vitrocerámica y ahora tengo indución.A mí me gusta mucho cocinar, y te digo que a mí me sale la comida igual de buena que en el gas, la paella, todo me sale riquísimo.Y a la hora de limpiarla! Eso es una maravilla.Espero haberte ayudado.
    Laura Sclavi thanked teresa Fernández Domínguez
  • PRO
    Upper Design, Architects & Interior Designers
    8 years ago

    Hola Laura,

    Es un gran dilema que hablamos siempre con nuestros clientes. Nosotros primero preguntamos qué uso le da a la cocina ya que los grandes cocineros quieren gas. La verdad es que la inducción es lo más parecido al gas pero has de adaptarte ya que es tan rápido que luego se queman las cosas. El no saber usarla genera muchos comentarios que no es lo mismo, pero no es verdad.

    Piensa en la vida moderna y las facilidades que nos dan, saber usarlas y a disfrutar de la cocina y la facilidad de mantenerla al día.

    Suerte!