ranchalita

DECO: ¿Rayas, sí o no?

Cristina Ranchal
8 years ago
last modified: 6 years ago

Las rayas han vuelto para quedarse: en la ropa, en la ropa de cama... ¡están por todos lados! En vertical u horizontal, ¿las usarías también para vestir tus paredes o como estampado de tus muebles? ¡Cuéntanos tu amor u odio por las rayas en comentarios!


Me encantan
Las odio
En su justa medida
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (32)

  • Escarlata Ojara
    8 years ago

    Me gustan, pero sin abusar. En alguna pared para resaltarla, en cortinas, cojines y ropa de cama; combinándolas con lisos y estampados. Todo en su justa medida.

    No me gustan nada para los muebles.


    Cristina Ranchal thanked Escarlata Ojara
  • PRO
    judithinteriors
    8 years ago

    Me gustan, las utilizo bastante aunque sin abusar en un mismo espacio estarían en un frontal de cama nada más por ejemplo . En un setudio sería solo como hilo conductor y en horizontal , combinando dos tonos y un fondo. Son muy versátiles y dan mucho juego.

    Cristina Ranchal thanked judithinteriors
  • Cristina Ranchal
    Original Author
    8 years ago

    ¿Alguna regla de oro para que quede la habitación equilibrada cuando usamos rayas?

  • PRO
    judithinteriors
    8 years ago

    Yo lo trato de equilibrar utilizándolas en una o dos paredes como máximo en el mismo espacio. En lugares pequeños intento ponerlas en horizontal pues agrandan y en espacios bajos en vertical pues hacen que crezca. Te dan bastante juego.

    Un saludo¡

  • PRO
    construcciones Fade Granada S.L.
    8 years ago

    me encantan usarlas a la hora de decorar un dormitorio

  • PRO
    Antonio Martín
    8 years ago

    En principio no.

    Cristina Ranchal thanked Antonio Martín
  • teresa Fernández Domínguez
    8 years ago
    No me gustan mucho.
    Cristina Ranchal thanked teresa Fernández Domínguez
  • norma venturelli
    8 years ago

    me gusta, en tapizados, fondo de pared, y en alguno casos en cortinas

  • PRO
    MINIMUHUUU
    7 years ago

    ME ENCANTAN

  • PRO
    MINIMUHUUU
    7 years ago

    MUY FAN DE LAS RAYAS MUY FINAS, MUY ELEGANTES.

  • PRO
    IN BIANCO
    7 years ago

    El color y la orientación de las rayas muy bien elegidas para el lugar donde se encuentra el apartamento! da un toque de frescor y limpieza, genial para descansar

  • PRO
    MINIMUHUUU
    7 years ago

    me gustan las rayas muy finas, pero sobretodo en la ropa de cama, en el muro no soy muy fan. cansan un poco y son demasiado clasicas.


  • PRO
    SOFÍA MARTÍN SOMÉ FOTOGRAFÍA
    7 years ago

    Las rayas pueden ayudarnos a dar movimiento y continuidad a un espacio en su justa medida dan un toque de personalidad y creatividad.

  • PRO
    Javier Reformas y Reparaciones S.L.
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    En algunos en espacios vienen de maravilla, a nuestro parecer de 2 rayas o 3 pero lo mejor creemos que sean pintadas en horizontal o vertical, ya que empapelados, tienes el costo adicional de quitarlas, preparar los paramentos para luego pintar, en cambio pintadas, si te cansas de ellas puedes pintar encima de ella sin problema.

  • Hame Khoba
    7 years ago
    Me gustaría usarlas, pero es muy difícil ponerlas rectas
  • DOT
    7 years ago

    Creo que quedan bonitas pero cansan rápido.

  • PRO
    Ruso Interiorisme
    7 years ago

    Colocadas en el lugar apropiado no cansan, hay que buscar la ubicación perfecta para dar un toque especial a tu proyecto.

  • PRO
    More with less Studio
    7 years ago

    En su justa medida, depende de las necesidades del proyecto y del espacio.

  • PRO
    User
    7 years ago

    Las rayas estan muy bien en tendencias para romper la monotonía de la estancia. Usa adecuadamente la dirección de las mismas, verticales si son paredes bajas y horizontales si los techos sin altos pues ganaremos el efecto visual contrario.

    Si necesitas mas información no dudes en contactar, saludos

    www.hogar-design.es

  • PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    7 years ago
    mejor finas que gruesas... y mejor horizontales que verticales.
  • PRO
    Pepe Costa | Interiorista
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Las rayas quedan muy bien, pero como todos sabemos, los excesos nunca son buenos.

    www.pepecosta.es

  • PRO
    María Pardo Olmedo
    7 years ago

    Me parece que las horizontales crean sensación de techos bajos en las habitaciones, por lo que me decanto por las verticales.

    Cristina Ranchal thanked María Pardo Olmedo
  • PRO
    RGS Cover Solutions
    7 years ago

    Nos encantan... sobre todo horizontales. Las imágenes son de la gama de revestimientos de alta decoración para paredes Texam, concretamente de las colecciones Asia y Axiom, y crean ambientes increíbles.

  • PRO
    rendueles
    7 years ago

    Me encantan las rayas. Siempre son tendencia.www.rendueles.es

  • PRO
    Valisse
    7 years ago

    Siempre son una buena opción en su justa medida.

  • PRO
    ATIE, Arquitectura e Ingeniería de la Edificación
    7 years ago

    Adecuadas, pero en su justa medida.

  • PRO
    Stenlund Sculpture
    7 years ago

    Me gustan las rayas pero prefiero las rayas verticales. www.sarastenlund.com

  • PRO
    Coronela Studio
    7 years ago

    Son un básico atemporal que siempre funciona, perfectas para engañar visualmente al ojo y conseguir un efecto más amplio tanto horizontal como vertical (dependiendo de su orientación).

  • PRO
    Decoraciones Stilo
    7 years ago

    Hay muchos tipos de rayas dentro de los Papeles Pintados (los cuales además de decorar tu pared de manera única, la protegen al mismo tiempo): anchas, finas, de varios colores, combinadas, con textura, tablones de madera... Si eliges una raya vertical la sensación visual será de techos más altos. Con tonos neutros siempre acertarás.

  • Esther Martínez-Alemany
    7 years ago
    No me gustan mucho.
  • PRO
    Tapicería Decoración Cristal
    7 years ago

    No me digais que no le da un toque super especial....


    Cabeceros · More Info