webuser_636509331

Una habitación para soñar

Virginia Cesena
4 years ago

Laia había crecido y necesitaba un nuevo espacio para soñar, imaginar y jugar.

Cuando recibí el encargo me ilusioné enseguida, los niños están acostumbrados a imaginar, así que, le pregunté donde le gustaría vivir, Laia contestó: “en una cabaña en los árboles” y me puse a trabajar.


Rediseñé el concepto de cabaña en los árboles, adaptándolo al espacio del que disponíamos y al estilo nórdico y más actual.


La utilización del blanco para aumentar la luz y la madera para dar calidez al conjunto, fue un verdadero acierto, dejando el color para los complementos y alguna de las paredes.


Conseguí ampliar el espacio del que disponía, sin tirar tabiques ni realizar grandes reformas, además de diferenciar las distintas actividades a realizar en la habitación: descansar, estudiar y jugar.


¿Que os parece el resultado, ¿con cuál te quedas?



La cabaña de Laia · More Info




Comments (11)

  • PRO
    Virginia Cesena
    Original Author
    4 years ago

    Hola Dea!

    Gracias por tu opinión, me encanta que te guste el proyecto. La verdad que Laia está encantada con su nueva habitación, de hecho es la zona preferida de toda la familia.

    Por otro lado, contestarte, que la madera es con acabado natural y tiene estas vetas o tonalidades distintas. Ahh! Lo que hay colgado, es una medusa que le compraron sus abuelos y allí está haciendole compañía.

    saludos

  • DEA
    4 years ago

    jajajajajajaja, me encanta! y los perritos

    Virginia Cesena thanked DEA
  • PRO
    Arco Home Staging
    4 years ago

    Me encanta!, enhorabuena y gracias por compartirlo

    Virginia Cesena thanked Arco Home Staging
  • PRO
    Virginia Cesena
    Original Author
    4 years ago

    Muchas gracias! me alegra que te guste el proyecto.

  • Marta
    4 years ago

    ME ENCANTA

    Virginia Cesena thanked Marta
  • PRO
    Virginia Cesena
    Original Author
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Muchas gracias Marta, la verdad que Laia y sus padres están encantados con su nueva habitación, se ha convertido en el lugar preferido de la familia.

    Si quieres ver más fotos puedes darle al siguiente link

  • PRO
    POVEDA Studio
    4 years ago

    Hola Virginia. Enhorabuena por el resultado. Seguro que Laia está muy feliz con su nueva habitación y por haberle hecho realidad su sueño. Me puedo imaginar que duerme pensando en que está en la copa de un árbol que le has construido.

    En cuanto al proyecto, soy de los interioristas que piensa que debemos utilizar nuestra creatividad para crear espacios que ayuden y solucionen las necesidades del cliente de forma estética y funcional. Aquí, Laia te dejó las premisas muy claras. Y pienso que lo has ejecutado a la perfección.

    Virginia Cesena thanked POVEDA Studio
  • PRO
    OXarquitectura
    4 years ago

    Precioso resultado. Nos encanta ver como la arquitectura y el diseño son capaces de hacer realidad los sueños de los más pequeños. ¡Enhorabuena!

    Virginia Cesena thanked OXarquitectura
  • PRO
    Virginia Cesena
    Original Author
    4 years ago
    last modified: 4 years ago

    Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra que os guste el resultado del proyecto.

    Saludos y a trabajar para cumplir los deseos de nuestros clientes, sean mayores o pequeños.

    Os animo a seguir mis trabajos en la plataforma de Houzz y en las redes sociales.


    sígueme en perfil houzz


    sígueme en instagram

  • PRO
    Virginia Cesena
    Original Author
    4 years ago

    @POVEDA Studio Muchas gracias por vuestro comentario y vuestra opinión, es fantástico que entre profesionales podamos felicitarnos por el trabajo bien hecho, las soluciones creativas y por la dedicación. Me encanta que os guste.


    Os invito a seguirme en houzz e instagram os dejo los links, yo ya os he empezado a seguir.

    sígueme en houzz

    sígueme en instagram


    Saludos