l_roses

Cajonera bajo lavabo.

Lola
6 years ago
Me encanta el baño. Y el resto de la casa. Donde puedo conseguir las cajoneras con ruedas que han colocado en los baños? Son específicas para el baño? Les agradecería que me informaran sobre ellas. Gracias de antemano. Les escribo desde Valencia. Lola
VIVIENDA GM · More Info

Comments (6)

  • Eva O.V.
    6 years ago
    Uff! No exactamente, Yolanda. la humedad del baño hace que se levante la chapita de madera de los muebles.
    Yo puse un mueble de salón, de ikea, de estos bajitos para la tele bajo la encimera del baño y al cabo de unos años se dilató, o se esponnjó por la humedad y lo tuve que cambiar. No fue mucho trastorno porque su precio era muy económico, pero no resistió en ese medio.
    Pero si encuentras una cajonera monísima que te quepa bajo el lavabo y se te estropea porque no está pensada para altos niveles de humedad, es una faena.
    Lola thanked Eva O.V.
  • Lola
    Original Author
    6 years ago

    Gracias por vuestros consejos. Me gustaría saber de qué firma son exactamente esas cajoneras. No encuentro ningunas que me gusten tanto. Seguiré buscando.

  • Yolanda
    6 years ago

    yo metí una de un estudio en un baño y la verdad es que no se me ha levantado, pero claro, ya dependerá del tipo de material que sea.

    Lola, dependiendo de las medidas que necesites, puedes mirar mesillas o pequeñas cómodas o mueble auxiliar.


    Lola thanked Yolanda
  • PRO
    Studio Cuccine
    6 years ago
    Nosotros hemos hecho alguna vez muebles para el baño con resultados muy satisfactorios ya que los acabados son resistentes a las condiciones que se precisa, estamos en Madrid, si estás interesada contacta con nosotros
    Un saludo
  • PRO
    onside l estudio de arquitectura
    6 years ago

    Hola Lola. Muchas gracias por tus palabras. Los clientes están muy contentos con su casa. Respecto a las cajoneras del baño.. todo el mobiliario de la vivienda lo diseñamos y fabricamos a medida a partir del acabado de la tarima y el resto de madera según mallado y tinte, para conseguir esa relación/armonía de materiales nobles. Si necesitas cualquier cosa, tenemos oficina en Valencia. Un saludo y gracias por tu consulta.