diomaca

Necesito ayuda con mi cocina

susana alonso
6 years ago

El problema de la cocina es que es totalmente irregular. Otra duda es saber si puedo cambiar de ubicacion la campana?

Comments (5)

  • PRO
    BARRONKRESS
    6 years ago

    Buenos días,

    Siempre hay una solución para cada problema de distribución de cocina.

    Nosotros somos arquitectos que diseñamos y fabricamos cocinas expertos en sacar la mejo distribución, contáctanos seguro que podemos ayudarte.

    Teniendo falso techo ninguna campana es un problema.

  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    6 years ago
    profesionales de la cocina te pueden ayudar,
    cada espacio tiene un proyecto.
    visita mi perfil y veras muchas cocinas realizadas, con diferentes peculiaridades.
  • PRO
    Baquero+Iturbe
    6 years ago

    Hola Susana,

    Si tu cocina es muy irregular, la solución es convertir el problema en ventaja. Podrías pensar en hacer una cocina a medida, con una forma más orgánica que regularice el espacio.

    Respecto al tema de la campana, hoy en día existen campanas con filtros de carbono que no necesitan salida al exterior, con lo cual, ofrecen mayor versatilidad a la hora de ubicarlas.

    Esperamos haberte sido de ayuda.

    Un saludo,

    Laura+Zuriñe



  • PRO
    Studio Cuccine
    6 years ago

    Hola Susana,

    si quieres colaborar con nosotros aquí te dejamos el enlace de nuestra pagina : http://www.cocinascuccine.es/

    un saludo

  • PRO
    Reforme Su Casa
    6 years ago

    Buenas noches,

    Dependiendo de la situacion que tengas se podria, pero claro antes podiamos realizar una visita para quitarte esas dudas, la visita es totalmente gratuita y el presupuesto tambien.

    Te dejo el enlace de nuestra pagina web o puedes tambien contactarnos por aqui.


    Reforme su casa.es

    697 920 449

    Un saludo

    Frd.Valentin