adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana una imagen 3D de tu casa con FREELANCE3D

Adrián Martínez
7 years ago
last modified: 7 years ago

¿Tienes dudas de cómo quedaría la nueva distribución de tu salón tras la reforma? ¿Quieres saber si el mobiliario elegido para tu dormitorio encaja sin necesidad de comprarlo? ¿Te encantaría recorrer con tu cliente cada rincón de su futura cocina antes de empezar el proyecto? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

Hoy sorteamos la creación de un interior 3D y una imagen 360º de la mano de FREELANCE3D, estudio especializado en visualización hiperrealista tanto de espacios interiores como exteriores.

cocinas 3D · More Info

Salon Francia · More Info

Para participar solo tienes que publicar un comentario con un plano 2D de la habitación que quieres renovar o redercorar (cocina, baño, salón, dormitorio, etc.) así como imágenes o enlaces del [mobiliario[(https://www.houzz.es/productos/productos-prbr0-br~t_9983) que has elegido para decorar la estancia.

Dormitorio 3D · More Info

Salon Francia · More Info


***Este sorteo ha finalizado***

Consulta las bases del sorteo aquí.

Comments (25)

  • Silvia Sibilla
    7 years ago

    qué buen sorteo!!

  • PRO
    ABD DECORACION
    7 years ago

    nivel muy muy alto. Una pregunta. ¿ Cuanto se tarda en dibujar un dormitorio como ese?

  • Adrián Martínez
    Original Author
    7 years ago

    Hola ABD Decoracion, calculamos que tardarán alrededor de 5-10 días. Aunque todo depende de los datos que aportemos al proyecto. FREELANCE3D podrán responder mejor a tu pregunta. ¡Un saludo y mucha suerte!

  • PRO
    ABD DECORACION
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    COCINAS · More Info

    Hablaba de tiempo real de realizacion del trabajo. de ese trabajo concretamente. 1 hora? hora y media? no del tiempo de entrega del encargo. Esta es 30 a 35 minutos

    No es tanta calidad, pero esta ok

  • Lorea
    7 years ago

    Buau! me encantaría, yo quiero un dormitorio de matrimonio, pero no dispongo de mucho espacio, tenía una idea pero gracias a que pedí consejo aquí en houzz me quité esa idea de la cabeza, y otra vez estoy en un punto muerto. Quiero almacenamiento, ya que dormimos dos en esa habitación y sería ideal un par de cómodas, uno para cada uno, armario, a ser posible no menor de 2 metros, y cama abatible. Me encanta el estilo nórdico, y no me van las simetrías... adjunto lo que pedís, a ver si tengo suerte!

    La foto que me gusta: soy más de tonos beiges que de grises, pero bueno, está foto me encanta.

    Arvodesvägen 4 · More Info


    Y aquí el plano, tengo doble puerta que da salida al balcón, y el radiador queda justo detrás de la puerta.

  • PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    7 years ago
    freeland3d. yo trabajo con 3dstudiomax para mis proyectos pero mis render no muestran tanta calidad de acabado como los tuyos.que programa usais? yo estudié 3dstudiomax hace años y es el programa que se usar aunq para interiories igial deberia de buscar otro programa mas sencillo.
    teneis un nivel muy alto. enhorabuena!
    yo tengo un estudio en Madrid. nunca se sabe si podremos colaborar conjuntamente en algun próximo trabajo.
    el concurso lo dejaremos para particulares en vez de profesionales. suerte!
  • PRO
    FREELANCE3D
    7 years ago

    Hola Cristina, encantado y gracias por el comentario.
    Comentarte que el sorteo es tanto para particulares como profesionales, si te interesa te animo a participar.

    Y el programa con el que trabajamos, también es 3d studio Max e iluminación con vray. Interesantes proyectos que hay en tu perfil Cristina. Cuando tu quieras podemos colaborar. Te escribo por privado.

    Un saludo.

  • Cristina Ranchal
    7 years ago

    Lorea no olvides añadir piezas de mobiliario (puedes encontrarlas también en [Houzz[(https://www.houzz.es/productos/productos-prbr0-br~t_9983)) para que a partir del plano o la foto de la habitación puedan realizar la imagen hiperrealista.

  • Silvia Sibilla
    7 years ago

    Hola,

    quiero reformar el aseo secundario de mi casa, para que incluya la lavadora (y casi seguro que también la secadora). el proyecto está un poco verde aún así que no tengo muy claro la estética, pero sí varias ideas.

    Me gusta como revestimiento el gresite blanco o el azulejo tipo metro. Iría todo en blanco salvo la zona de la ducha (y alguna otra) que podría ir en gresite o metro gris/negro o remarcada de alguna otra manera.

    por ejemplo algo similar a esta foto [ejemplo de baño con metro, y diferenciada la zona de la ducha[(https://www.houzz.es/fotos/cambio-sena-por-mediterraneo-phvw-vp~42473567)

    el suelo tenemos dudas entre también usar gresite o algo tipo microcemento gris.


    Reforma de baño en Reina Elisenda · More Info

    este baño me gusta bastante, el espejo, la iluminación del espejo, el suelo y la pared.


    Se sustituirá la bañera por plato de ducha de todo el ancho de la pared de la bañera hasta el pilar. será del mismo color del suelo, o del mismo gresite....


    Nos gustan los rociadores de techo, pero también la alcachofa normal. Si es posible será enrasado. Quiero que el murete lateral pueda servir de repisa para poner por ejemplo el jabón de la ducha.


    Al lado de la ducha pensábamos poner la lavadora, y secadora en torre.La lavadora es una samsung add wash, blanca y negra

    la secadora aún no la tenemos. No sé si irán en un mueble o vistas.


    Los muebles de baño nos gustan similares a

    http://www.ikea.com/es/es/images/products/godmorgon-braviken-armario-lavabo-cajones-gris__0380845_PE556609_S4.JPG


    La taza de wc nos gusta de la línea de inodoro meridien suspendido. Y me gustaría que llevará grifo/rociador o como se llame, ya que no vamos a poner bidét. como el de la foto

    Reforma de baño Carles III · More Info


    Aún no sé si tenemos presupuesto para todo, pero también nos gustaría que la puerta abriera hacia fuera o que fuera corredera, para que no quite tanto espacio.


    También nos gustaría incluir un armario alto o sitio para albergar la ropa sucia. y un radiador toallero.

    adjunto plano con medidas


    espero que sea suficiente! a ver si hay suerte :)

    Adrián Martínez thanked Silvia Sibilla
  • PRO
    nenokerkio
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Casa el Bosque · More Info

    Chaise 05246 · More Info

    House in La Moraleja · More Info

    Southampton · More Info

    Buenos días!!!!

    Realmente tenemos el proyecto completo de la casa por hacer :-) pero creo que vamos a apostar por el salón. Ya tenemos los planos cerrados de la casa y ahora nos queda definir decoración y materiales, esperamos vuestras sugerencias.

    Gracias!!!

  • PRO
    nenokerkio
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Home Sergio&Penélope · More Info

    Ahí os dejo un poco nuestros gustos en cuanto a materiales y tipo de muebles, espero que sirva como guía.

  • PRO
    nenokerkio
    7 years ago

    Y por último el plano de nuestro futuro hogar. Gracias!!


  • Cristina Ranchal
    7 years ago

    Hola, nenokerkio: Sería más adecuado que compartieras un álbum de ideas con los muebles que te gustaría incluir. Puedes encontrar productos [aquí[(https://www.houzz.es/productos/productos-prbr0-br~t_9983).

  • Ema Alemany
    7 years ago

    Hola! Cómo comparto el álbum Houzz por aquí? Gracias

  • Adrián Martínez
    Original Author
    7 years ago

    Hola estermany: Para compartir el álbum de ideas simplemente tienes que pegar el enlace en el comentario. Además del álbum, tienes que publicar un comentario con un plano 2D de la habitación que quieres renovar o redercorar. Tienes hasta esta noche a las 12 para presentarlo. ¡Mucha suerte!

  • PRO
    FREELANCE3D
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    nenokerkio , ya tenéis la idea decorativa? ( Sofas, sillas, lamparas mesas, alfombras etc)
    Lorea necesitamos que des más detalles decorativos del dormitorio.
    Silvia Sibilla con tu baño esta todo claro, gracias.

    Mañana por la mañana os informaremos de quien es el ganador del sorteo y seguimos a la espera de más propuestas de espacios.

  • Raquel MJ
    7 years ago
    Os envio plano de mi salon y cocina. Quiero tirar el tabique que une la cocina con el salon y el del vestibulo, dejando la cocina integreda en la zona de estar. Mi idea es hacer una isla muy amplia con sillas para el desayuno. Somos 4 en casa y me gusta mucho cocinar y no estar sola en la cocina...
    En el salon queremos poner una chimenea. El estilo que nos gusta no lo se definir, bastante neutro, con colores marrones y blanco roto, un poco colonial pero sin llegar a serlo. Esto mezclado con detalles turquesas. las salidas hacia la terraza son puertas. Os envio foto de la parte de la casa a reformar. En mis ideas podeis ver muchisimas fotos que he ido sacando que ven un poco el estilo. Lo siento pero no puedo subirlas aqui. hay una web www.mandragoradecoracion.com que tiene el mobiliario que me apasiona. Gracias!
    Adrián Martínez thanked Raquel MJ
  • Esther Martínez-Alemany
    7 years ago

    Hola, vivimos en un piso pequeñito de principios de siglo de 55 m2 y 2 habitaciones. Como el salón-comedor (en el centro de la vivienda, con puertas en todas las paredes que dificultan la distribución) se nos queda pequeño, vamos a sacrificar una habitación para poner el ella el comedor, de manera que tengamos una sala más amplia y un espacio para comer que nos permita hacer cenas con amigos.. Nos gustaría re-decorar la sala con: sofá 2 plazas, mesita de centro, sillón, una mejor iluminación y plantas, todo en tonos claros, con algún toque coral y verde agua..., de estilo nórdico con algún mueble antiguo y/o tradicional, e intentando ensalzar el suelo de mosaico original, que nos encanta. Sería un sueño tener un bonito 3D de este espacio que tantos quebraderos de cabeza nos da. Espero que el plano hecho a mano por mi, que soy bastante inexperta.. y una foto actual, sean suficientes ;) Aquí adjunto también mi álbum de ideas:

    http://www.houzz.es/ideabooks/74078878/thumbs/album-ideas-concurso-3d-hiperrealista

    Adrián Martínez thanked Esther Martínez-Alemany
  • Raúl
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Hola!! Este es nuestro salón actualmente en 2D ;)

    Es un salón amplio y que ahora lo tenemos dividido en dos zonas. Al entrar tenemos una mesa amplia con 4 sillas tipo Gosht. (que
    queremos mantener), esta :

    Detalle mesa y sillas Gosht

    , y a continuación nos encontramos con la zona mas amplia que es el espacio del Chaise longue y TV, esta:..

    warning... ( EL MENSAJE SIGUE PERO LA HERRAMIENTA DE COMENTARIOS ME LO CORTA POR LARGO...)

    Os lo subo completo a Google Drive con las referencias e ideas que tenemos (sorry) Proyecto Houzz con detalle completo

    Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte
    para todos! Great!!

  • Lorea
    7 years ago

    Hola pongo los links de algunos muebles:

    - Cabecero 1 o Cabecero 2 (no se cual de los dos quedaría mejor)

    - Mesillas de noche1 -2 -3 -4 (estoy pensando en dos mesillas diferentes pero estoy abierta a más opciones, pongo las que me gustan)

    - Cómodas1 -2 -3 -4 -5 (me gustarían dos cómodas, una seguida de otra, y que sean iguales)

    - Armario: no le tengo muy claro, así que pongo este para no dejar sin armario la habitación aunque no sería este ya que no coincide la madera y el blanco brillo con el resto de los muebles

    - Resto de accesorios: Lámpara sobremesa1 -2 / Lampara techo

    Es una orientación de lo que me gusta, estoy abierta a más opciones. No se si es suficiente. Saludos.

  • Cristina Ranchal
    7 years ago

    Gracias a todos por participar en nuestro sorteo. Anunciaremos el ganador muy pronto.

  • Silvia Sibilla
    7 years ago
    qué intrigaaaa...!!!!
  • Adrián Martínez
    Original Author
    7 years ago

    ¡Ya tenemos ganador del sorteo! El premio se va hasta Murcia, muchas felicidades Raúl. ¡Disfrútalo y no olvides compartir con nosotros el resultado del proyecto! Muchas gracias al resto por participar, estar atentos a próximos sorteos.

  • Raúl
    7 years ago

    Ya tenemos el resultado, los amigos de FREELANCE3D han hecho un trabajo espectacular! Es el mejor sistema para imaginarte tu próxima reforma sin tener que mover un dedo. Parece que estas dentro del salón, wow!

    Muchas gracias por las horas invertidas.

    Adrián Martínez thanked Raúl